NIGHT MASQUE
NIGHT MASQUE
Re-Cover
Formulado especialmente para uso nocturnoel mejor momento para que su piel se restaure. Físicamente estira y alisa la piel, disminuyendo instantaneamente la apariencia de arrugas y líneas finas. Nutre profundamente la piel mientras usted duerme con aceites esenciales, minerales del Mar Muerto y otros nutrientes. Limpia la piel, eliminando las células muertas, toxinas e impurezas. Con el uso constante, la Máscara para la noche trabaja para romper el ciclo de envejecimiento, para obtener resultados sorprendentes sin agujas o cirugía.
INGREDIENTES:
Minerales del Mar Muerto Los Minerales del Mar Muerto son conocidos por ayudar en el metabolismo celular y contribuiyen a su restauración y regeneración.
Aceite del Espino Cerval de mar Conocido por sus propiedades de rejuvenecimiento de la piel y por sus propiedades que aceleran la curación.
Aceite Escaramujo Fabuloso para la regeneración de la piel. Útil en la reducción de las arrugas, beneficiando a la piel seca, madura, envejecida y para la hidratación de tejidos finos y delicados. Cargado con vitaminas y minerales, especialmente la vitamina C.
Aceite de Jojoba Contiene vitamina E y complejo B, ayudando a la piel mantenga su elasticidad natural y suavidad.
Aceite de Almendras Dulces - Un excelente emoliente e hidratante, nutre y suaviza la piel ayudando a mantenerla suave al tacto.
Vitamina E + A Complejo de anti-oxidantes, conocido por ayudar a renovar las células de la piel y protege la piel contra el daño ambiental.

Quienes Somos   |   Productos   |   Sucursales   |   El Mar Muerto     Empleo   |   Contacto
By Digital Maker