REFRESH
REFRESH
Vitamin-rich moisturizer
Péptidos únicos dentro de la crema ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel radiante y más joven. Enriquecido con cápsulas llenas de vitaminas, potentes antioxidantes, que se funden en la piel ayudando a reducir la apariencia del envejecimiento. Proporciona a su piel la humedad tan necesaria para refrescar la opacada y cansada piel durante el día y la noche.
INGREDIENTES:
Minerales del Mar Muerto Los Minerales del Mar Muerto son conocidos por ayudar en el metabolismo celular y contribuiyen a su restauración y regeneración.
Péptidos Una corta cadena de aminoácidos. Conocidos por ayudar en la construcción de tejidos, relajando la actividad muscular por la cual ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y acelera la producción de colágeno en el cuerpo.
Vitamina A+C+E Combinación de antioxidantes, ayuda a renovar las células de la piel y necesario para la producción apropiada de colágeno.
Aceite de Durazno Suavizante, humectante y nutritivo. Fuente de vitamina B15 (ácido Pngeminit) que se considera un componente biológico activo.
Aceite de Oliva Rico en vitaminas E y F que nutren la piel ayudándola a rejuvenecer. También es conocido por ser bien adecuado para calmar la piel inflamada, y excelente en las pieles secas o maduras.
Aceite de Onagra Conocido por ayudar a mejorar la irritación de la piel, promueve el funcionamiento saludable de los tejidos del cuerpo e hidrata la piel.

Quienes Somos   |   Productos   |   Sucursales   |   El Mar Muerto     Empleo   |   Contacto
By Digital Maker