RESTORE
RESTORE
Face seru
Reduce la apariencia de líneas finas e incluso iguala el tono de su piel a través de la nutrición. Preparar la piel para una mejor absorción de la humedad. Nutre tu piel con el equilibrio adecuado de los aceites naturales, vitaminas y proteínas. Repone la humedad para una sensación y apariencia suave y flexible
INGREDIENTES:
Minerales del Mar Muerto Los Minerales del Mar Muerto son conocidos por ayudar en el metabolismo celular y contribuiyen a su restauración y regeneración.
Péptidos Una corta cadena de aminoácidos. Conocidos por ayudar en la construcción de tejidos, relajando la actividad muscular por la cual ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y acelera la producción de colágeno en el cuerpo.
Colágeno y Elastina Proteínas responsables de la fuerza y flexibilidad de la piel. Da volumen a la piel. A medida que la piel envejece el cuerpo produce menos colágeno y elastina, por lo cual la piel se floja y se arruga.
Aceites Naturales Aceite de Semilla de Uva, Onagra,
Jojoba y Trigo Antioxidantes, nutre la piel y ayuda a la piel manter su elasticidad natural y suavidad.
Vitamina A+C+E Combinación de antioxidantes, ayuda a renovar las células de la piel y necesario para la producción apropiada de colágeno.

Quienes Somos   |   Productos   |   Sucursales   |   El Mar Muerto     Empleo   |   Contacto
By Digital Maker