SALT & OIL SCRUB
SALT & OIL SCRUB
Soluciones para el cuerpo
Alta concentración de minerales únicos del Mar Muerto. Exfolia Suavemente la piel seca estimulando la renovación celular. Una refrescante mezcla de aceites naturales para un brillo saludable y rejuvenecedor
INGREDIENTES:
Minerales del Mar Muerto Los Minerales del Mar Muerto son conocidos por ayudar en el metabolismo celular y contribuiyen a su restauración y regeneración.
Aceite Escaramujo Fabuloso para la regeneración de la piel. Útil en la reducción de las arrugas, beneficiando a la piel seca, madura, envejecida y para la hidratación de tejidos finos y delicados. Cargado con vitaminas y minerales, especialmente la vitamina C.
Aceite de Ajonjolí Potente antioxidante. Rico en vitaminas, minerales, lecitina, de proteínas vegetales y ácidos grasos esenciales.
Aceite de Semilla de Uva Un antioxidante conocido por dar fortalecimiento al tejido de la piel y estimular la regeneración celular.
Aceite de Borraja Rico en minerales, en particular el potasio, tiene una acción sedante y es conocido por ayudar en enfermedades de la piel como la seborrea.
Aceite de Almendras Dulces Un excelente emoliente e hidratante, nutre y suaviza la piel ayudando a mantenerla suave al tacto.

Quienes Somos   |   Productos   |   Sucursales   |   El Mar Muerto     Empleo   |   Contacto
By Digital Maker