NAIL CARE COLLECTION
NAIL CARE COLLECTION
Soluciones para el cuerpo
Una manera del todo natural para cuidar sus uñas. Incluye un bloque para pulirlas a su medida, una lima para las uñas, nuestro propio aceite nutritivo removedor de cuticula y una locion para las manos altamente nutritiva. La colección del cuidado de uñas de SEACRET fue diseñada específicamente para el cuidado profesional de uñas, con un pulido suave y perfecto para un aspecto brillante, sano y natural. Prepárate para ser sorprendida por este producto único!
INGREDIENTES:
Loción para el cuerpo: Un bálsamo hidratante absorbido por la piel al instante proveyendo un suave y saludable aspecto. Esta combinación de minerales del Mar Muerto junto con ingredientes naturales dejara tu piel relajada, flexible, suave como la seda y radiante durante todo el día.
Bloque pulidor Pulido suave y perfecto para unas uñas brillantes con un aspecto saludable y natural. Pule tus uñas para crear una superficie naturalmente brillosa y suave.
Aceite para la cutícula Aceite para impulsar las bases de las uñas, suavisante de la piel que ayuda a prevenir la sequedad.
Lima para las uñas Utilice la lima para dar forma a la punta de las uñas para obtener su apariencia completa.

Quienes Somos   |   Productos   |   Sucursales   |   El Mar Muerto     Empleo   |   Contacto
By Digital Maker