Es el punto más bajo en la tierra, 417 metros (1.300 pies) bajo el nivel del mar, y provee el nivel más alto de cuidado de la salud en relación a la piel. Lejos de reflejar su nombre, el Mar Muerto prospera con vida. El clima es seco y la arena del desierto que lo rodea es reseca; sin embargo, produce la más grande abundancia de humedad, reteniendo minerales en la tierra. De manera adecuada, de esta legendaria área donde los tiempos parecen permanecer quietos, SEACRET trae sus productos para la piel a base de minerales.


Las aguas del Mar Muerto contienen la más alta concentración de minerales esenciales en el mundo, un increíble 32%. El Mar Muerto es reconocido como el “lago Terminal”, cuya única perdida de agua es por evaporación, y esta es una de las principales razones por las cuales contiene un muy alto nivel de concentración de minerales.


Formado en la antigüedad, cuencas de ricos minerales, reconocida por sus poderes mágicos, la región ha sido una fuente fascinante a lo largo del milenio, comenzando desde los tiempos de la Reina Cleopatra, quien hizo de este cautivador oasis su spa personal para la salud.


Foto del Mar muerto
Quienes Somos   |   Productos   |   Sucursales   |   El Mar Muerto     Empleo   |   Contacto  |   Seacret Franquicias
By Digital Maker